El clima en Neuquén

icon
10° Temp
42% Hum
La Mañana Gago

Gago-Dulko: pacto de relación abierta y convivencia con su amante

Cinthia Fernández dio más detalles en LAM de todo lo ocurrido entre el ex futbolista y la ex tenista.

Como si no le faltaran condimentos a la dramática separación de Fernando Gago y Gisela Dulko -por una tercera en discordia-, Cinthia Fernández aseguró que el futbolista estaría iniciando una relación con su amante y hasta estaría conviviendo.

Primero que nada quiero contarles que el abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de él será Fernando Burlando, pretende que sea un acuerdo civilizado, pero van pasando cositas”, arrancó la panelista para luego lanzar una verdadera bomba: “Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, Verónica Laffitte ya no es más amante, es la actual mujer”.

Te puede interesar...

En este sentido, e intentando explicar lo terrible de la situación, Fernández insistió con Laffitte y la tenista eran “amigas”: “Lo van a negar, pero hay fotos y ahora ella pasa a ser la mujer. Martín Sierra (el marido de Verónica) se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días, ‘son rumores’ le decía. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella había sido infiel”.

Embed

Fue así que en el ciclo terminaron mostrando una imagen de la ex tenista y la “chica fitness” en la inauguración de un gimnasio.

La panelista agregó que la ahora pareja de Gago le había sido infiel a su ex marido con gente del barrio y con otros padres del colegio al que asisten sus hijos y los de Gago. Pía Shaw también confirmó: “Verónica y Fernando conviven”.

-> Relación abierta

Según agregó Yanina Latorre gracias a la información que le llegó fuentes del mundo de fútbol, que Gago es “un depredador serial”, al punto de llevaba a mujeres a viajes deportivos delante de todo el mundo, sin importarle lo que diría Gisela. En este sentido, la “angelita” explicó que entre la ex tenista y el ex futbolista había una especie de relación abierta, desde que ella se enteró de la infidelidad con la modelo Mercedes Tessio, fanática de Boca y promotora de una famosa empresa telefónica.

Embed

Fue muy terrible lo que pasó cuando se conoció la infidelidad de la chica promotora. A partir de ahí fue un ida y vuelta, hasta que un día ellos hicieron un pacto de convivencia y cada uno hacía la suya. Yo los vi en Miami hace unos meses y eran una familia feliz. Teniendo este pacto, parece que lo que cayó mal con Verónica es que era la amiga de Gisela y que los encontró en su propia cama”, confió Yanina.

Sin embargo, no quedó allí, y Pía Shaw comentó hasta que punto llegó la perversidad de Verónica Laffitte en medio de su amistad con Dulko y su amorío con Gago. “Esta chica la incentivaba a Gisela a separarse. Le decía ‘tu marido te mete los cuernos. Déjalo. ¿Para qué estás con él?’, y ahora se termina quedando con Gago”, cerró la panelista.

Gago-Dulko.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario