El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Gaido

Gaido anunció que regularizará tres tomas e instalará los servicios

Las obras beneficiarán a 300 familias en el sector de Toma Pacifica, Juvenil y el Morro. Se comenzará en los próximos 45 días.

El intendente Mariano Gaido anunció esta mañana que la Municipalidad regularizará la toma Pacífica, Juvenil y El Morro, donde se instalarán los servicios de luz, gas, agua y se realizarán las obras de cordones cuneta y veredas.

“Estamos trabajando en todos los sectores de la ciudad como en el sector Huerta de Parque Industrial, en Hibepa, en 26 de Agosto regularizando servicios y ahora hemos tomado la determinación -a partir del compromiso asumido- de regularizar a 300 familias en el sector de Toma Pacifica, Juvenil y el Morro”, expresó Gaido.

Te puede interesar...

El intendente señaló que estas obras se dan en el marco de una decisión y trabajo en conjunto entre los gobiernos nacional, provincial y municipal. Los servicios se desarrollarán con el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat.

En este sentido, indicó que los trabajos demandarán la reubicación de seis familias y las obras comenzarán dentro de los 45 días, con una inversión de 570 millones de pesos: “En un año y cuatro meses vamos a estar terminando”, aseguró.

Por otro lado, sostuvo que el IMUH “tomará intervención inmediata a partir de reuniones que se realizaron con los vecinos y a partir de ahí se hará la planificación".

"Es una decisión muy importante la regularización de barrio de más de 10 años que necesitaban los servicios de manera equilibrada como en todos los sectores de la ciudad”, destacó Gaido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario