El intendente Mariano Gaido sostuvo que la presente edición está superando las expectativas. La noche del rock convocó más de 250 mil personas.
El intendente Mariano Gaido se mostró exultante por el éxito de la Fiesta de la Confluencia que, este viernes, cumplió su tercera noche. "Estamos con mucha emoción, superando expectativas", dijo el jefe comunal.
Gaido indicó que en la noche del rock en el predio de la Isla 132, "más de 250 mil personas están disfrutando, cantando y bailando en familia". Recalcó que la fiesta es una oportunidad de generación de empleo, del crecimiento de desarollo de la ciudad. También una oportunidad de mostrar a Neuquén ya como una ciudad turística". En tal sentido, más temprano desde el Municipio se indicó que el 30 por ciento de los visitantes a la Fiesta de la Confluencia son turistas.
Gaido adelantó a LMN que "el próximo año ya seremos una Fiesta Nacional, para eso estamos presentando el proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación". Al mismo tiempo, enfatizó que la edición 2023 "tendrá seis noches" para disfrutar del evento donde converge la cultura.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario