El clima en Neuquén

icon
24° Temp
55% Hum
La Mañana Gaido

Gaido pasó por las urnas: "Fue un acierto la fecha de las elecciones"

El intendente concurrió pasadas las 10 a votar a la escuela 67 acompañado por el gobernador, el primer candidato del MPN a concejal y por su hijo Mateo.

El intendente Mariano Gaido destacó lo acertado que resultó la fecha de las elecciones municipales de este domingo tras emitir su voto en la mañana de este domingo en la Escuela 67 del bajo neuquino.

“Es un día muy especial. Fue un acierto, como todos pueden apreciar, la fecha de elección debido a que hoy se ha reactivado la economía. Además, de la histórica campaña de vacunación que se está desarrollando en la provincia de Neuquén”, señaló Gaido, quien concurrió a sufragar acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez, el candidato a concejal Claudio Domínguez por la lista oficialista y con su hijo Mateo.

Te puede interesar...

El jefe comunal destacó la metodología de la Boleta Única Electrónica (BUE) para estas elecciones municipales por ser “dinámica, transparente y segura”. Dijo que este sistema se implementó en 113 escuelas de toda la ciudad y que funciona de manera perfecta.

https://twitter.com/MarianoGaidoOk/status/1452266036758188042

Al momento de votar, alrededor de las 10.15 de esta mañana, se contabilizaban 17 mil neuquinos que se habían acercado a las urnas. El intendente recordó que también se había puesto a consideración de la ciudadanía la enmienda para reformar la Carta Orgánica de la ciudad.

“Estamos expectantes y agradecidos. Es un momento histórico para la ciudad, se está llevando a cabo una votación donde participa toda la ciudadanía para poder determinar con su voto este referéndum de la modernización de la Carta Orgánica”, agregó.

Gaido manifestó sentirse orgulloso como intendente de “implementar esta metodología en este momento histórico en esta ciudad planificada, moderna, inclusiva y participativa”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario