Gaido: "Vamos a gobernar cerca de la gente"

El candidato del MPN dijo que quiere una gestión que esté cerca de los vecinos tras una recorrida por la ciudad.

El candidato a la intendencia de Neuquén del MPN, Mariano Gaido, llevó sus propuestas este sábado casa por casa gracias a los equipos de trabajo que distribuyeron las plataformas electorales con las iniciativas para la ciudad.

Vivienda, defensa del empleo neuquino y plan de infraestructura básica son algunos de los temas propuestos de cara a las comicios que se celebrarán el 22 de septiembre.

Te puede interesar...

"Estoy orgulloso y agradecido de este equipo imparable que hoy temprano salió a llevar nuestra propuesta a cada vecino y vecina de distintos barrios de la ciudad. Neuquén es la provincia que más crece y nuestro desafío es poner a la ciudad a la altura de esa circunstancia", aseguró Gaido.

"Así es como vamos a gobernar, cerca de la gente, junto a cada vecino", aseguró el candidato a intendente.

El postulante ya sumó el respaldo de siete sectores: Unión de los Neuquinos, el Movimiento por la Igualdad, la Ciudadanía y la Justicia Social de Neuquén, Iguales, de deportistas, el Frente Social por la Dignidad, el Movimiento de Unidad Popular y la colectora conformada por profesionales de la Salud ya confirmaron su adhesión al candidato.

LEÉ MÁS

Gaido sumó a la séptima colectora para la intendencia

Gaido: "Con Baggio trabajamos en un plan habitacional"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído