A pesar del viento, cientos de vecinos disfrutaron de este domingo y fueron a las costas de los ríos.
Este domingo por la tarde, cientos de neuquinos hicieron caso omiso a las ráfagas de viento y disfrutaron en los balnearios de la capital la calurosa jornada que llegó a los 31°, según pronosticó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.
Es que durante las primeras horas del día, se informaron corrientes de aire superiores a los 44 kilómetros por hora con un cielo despejado y una máxima que se intensificó por la presencia de un sol que no tuvo resistencia por parte de las nubes.
Te puede interesar...
Si bien para horas de la tarde la temperatura cayó, las familias y vecinos de la capital de la provincia disfrutaron del agua y muchos de ellos debieron usar la creatividad para conseguir algo de sombra.
Según el AIC, la semana comenzará con el cielo mayormente despejado, pero se mantendrá sin precipitaciones hasta el jueves en donde estará el cielo mayormente cubierto. Para el fin de semana se espera cielo inestable con nubes y un viernes con altas probabilidades de lluvia.
Leé más
Alivio de los adultos mayores al recibir la segunda dosis de la vacuna
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario