Este domingo se registraron temperaturas que oscilaron entre los 27 y 32 grados durante la tarde. Muchos optaron por el río para mitigar la tarde de verano.
Con la temperatura arriba de los 30 grados, este domingo por la tarde decenas de neuquinos buscaron en los balnearios refrescarse y sobrepasar otro día de enero a pleno verano en la ciudad.
Si bien a lo largo de la jornada no se observó aglomeración de personas en los balnearios más concurridos, todos estaban en el agua. Poco barbijo bien colocado, mucha gente que buscó sombra y una jornada más entre la familia y las actividades recreativas.
Te puede interesar...
Acá, las fotos de otra tarde entre el calor y la pandemia
-> Un pronóstico agobiante para la semana
El pronóstico extendido para la semana de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica para Neuquén capital y la región del Alto Valle que la temperatura irá en ascenso hasta el próximo jueves como días intensamente soleados.
El lunes se anticipa una máxima de 35°C; mientras que el martes y el miércoles el termómetro llegaría a los 39°C. En estos dos últimos días crecería la inestabilidad y la probabilidad de precipitaciones.
El jueves sería el día más ardiente de la semana ya que se anticipa ¡una máxima de 43°C! La mínima no bajaría de los 26°C.
Leé más
Neuquén: sólo una de cada 30 calles lleva el nombre de una mujer
"Es el momento para cambiar el fútbol femenino en la región"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario