Gallardo confirmó el equipo para la vuelta de la súper semifinal

El entrenador definió los 11 que enfrentarán a Boca en la Bombonera este martes desde las 21.30.

Marcelo Gallardo movió primera las piezas del ajedrez y ya confirmó el equipo titular que enfrentará a Boca en la vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores, este martes desde las 21.30.

El Muñeco pondrá en cancha a los mismo 11 que jugarán desde el arranque la ida en el Monumental: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

Te puede interesar...

Gallardo mantendrá el mismo equipo para mantener el 2 a 0 conseguido en el primer partido y lograr el pase a la final del certamen.

"El partido de mi vida deportiva ya lo jugué y fue a fin de año en Madrid. Este es un partido muy importante, un nuevo desafío, no más que eso", dijo el entrenador en conferencia de prensa y agregó: "Llegamos en un buen momento, es ideal tener un plantel con jerarquía y a todos los delanteros sanos".

"Tengo cartas en el banco, porque si tengo que hacer alguna modificación tengo las variantes para hacerlo, es un banco fuerte", indicó Gallardo y añadió: "No me manejo de una forma establecida todo el tiempo, a veces puedo guardar algunas cosas y a veces no tengo la necesidad, estoy convencido y tengo la seguridad de que los jugadores son los que mejor están para responder".

"Siempre está esa adrenalina que uno siente cuando vamos a vivir un partido como estos. Estamos bastantes sólidos porque hemos vivido situaciones como éstas, nosotros de lo malo aprendemos y nos fortalecemos", manifestó el DT Millonario.

Consultado sobre el partido del martes, Gallardo dijo que "se puede presentar de muchas maneras y las tengo en la cabeza, hay que ver porque el rival está obligado a atacar y nosotros sabemos que si hacemos un gol los vamos a complicar, la idea es ir a buscarlo".

Al ser consultado por Juan Fernando Quintero, quien estará en el banco de suplentes, sostuvo que "está bien, técnicamente está intacto. Está con muchísimas ganas y habrá que ver cuáles son los momentos del partido favorables para sus características".

Entre las novedades en River, se destaca la presencia de Leonardo Ponzio, que por su reciente viaje a España no pudo ser parte del equipo que igualó ante Arsenal 3-3 el pasado viernes, en la décima fecha de la Superliga.

River Plate on Twitter

El capitán tendrá la chance de estar en el banco de suplentes luego de jugar la semana pasada por Copa Argentina ante Almagro, tras dos meses de ausencia por lesión.

"Este River, si uno lo ve del lado de enfrente, te asusta, porque es un equipo que se caracteriza por la intensidad y atacar siempre. Vos ves que podemos atacar cien mil veces y erramos, pero igual el equipo va y va y va", le dijo a ESPN el experimentado volante de 37 años.

River Plate on Twitter

"A mí me pasó de estar en otros equipos y enfrentar a algún rival así, y cuando los ves venir por todos lados, ¿cómo los agarrás?", interrogó Ponzio en una especie de autoelogio para con el plantel que integra bajo la conducción de Marcelo Gallardo.

LEÉ MÁS

Pepe Basualdo le cuenta a LMN su fórmula para eliminar a River

Cuánto pagan Boca y River finalistas de la Copa Libertadores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído