Gallardo espera a Armani para enfrentar a Alianza

El arquero fue citado para concentrar, pero su presencia no está asegurada. Anoche, Inter derrotó a Palestino, clasificó y está a 7 puntos del Millo.

Buenos aires. Franco Armani entrenó diferenciado y, si bien fue concentrado por el entrenador Marcelo Gallardo, todavía es una incógnita su presencia en el cruce que River jugará mañana a las 19 ante Alianza Lima, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Anoche, por la misma zona, Inter derrotó a Palestino por 3 a 2 y alcanzó los 10 puntos, alejándose a siete unidades del Millo y sacando pasaje para los octavos.

Te puede interesar...

El arquero de la selección argentina se recupera de una lesión muscular grado 1 en la pierna derecha que lo dejó afuera de los encuentros ante Inter de Porto Alegre y Tigre.

La lesión del arquero millonario se produjo en el triunfo 2-0 ante Talleres de Córdoba por la Superliga, cuando fue a buscar una pelota que se iba por el sector izquierdo.

En caso de no estar a disposición, algo que se conocerá esta tarde (durante el entrenamiento en el estadio) o mañana, el criticado Germán Lux continuará bajo los tres palos del campeón de América y Norberto Bologna ocupará un lugar en el banco.

2 Los partidos que se perdió Armani.

La evolución del desgarro de Armani fue positiva y podría estar ante Alianza Lima. Ya se perdió los cruces ante Inter y Tigre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído