El clima en Neuquén

icon
29° Temp
29% Hum
La Mañana Gallardo

Gallardo se inspiró y le cantó a la hermana en su cumple

El entrenador de River la rompió en la celebración familiar y le dedicó un par de temas. ¡Cantalo, cantalo!, Muñe.

Con motivo del cumpleaños de su hermana Marta, el director técnico más exitoso en la historia de River, Marcelo Gallardo junto a su esposa y sus hijos Santino, Matías y Benajmín se reunieron a festejar y pasar tiempo en familia en medio de todo el estrés de dirigir a uno de los clubes que más competencia suele tener. Y hasta le cantó a la cumpleañera en un momento distendido y de disfrute.

“Siento que estoy en un lugar que para mí representa muchísimo y soy bien remunerado. Y no necesito de establecerme en otro lugar para demostrar que soy mejor entrenador. No tengo ese deseo, yo acá me pongo a prueba todos los días, y eso requiere muchísimo esfuerzo, y eso es vivir con una intensidad diferente. Y aparte pienso desde lo humano, y tengo deseo de estar cerca de mi familia”, esas fueron las palabras del Muñeco luego del triunfo ante Central en lo que fue la vuelta al Monumental tras once meses. Para el entrenador es fundamental su familia y esa es una de las tantas razones por las cuales su ciclo en River ya lleva más de seis años y medio.

Te puede interesar...

Pero esta no es la primera vez que lo ve al Muñeco con un micrófono en la mano, el 9 de diciembre de 2019, en primer aniversario de la Copa Eterna y ante un Monumental colmado, se celebró la conquista de Madrid y Gallardo tomó un micrófono para brindar unas palabras a los hinchas, además de mostrar su agradecimiento, luego se unió al canto popular y como si fuera una estrella de rock se animó a cantar ante la multitud que obviamente respondió con una ovación.

image.png
Gallardo cantó como un hincha más en los festejos del 9 de diciembre

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
72.727272727273% Me gusta
3.030303030303% Me da igual
6.0606060606061% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario