El clima en Neuquén

icon
18° Temp
83% Hum
La Mañana Tevez

Tevez sigue destrozado por la muerte de su papá y no se entrena

El xeneize regresó a las prácticas este martes, tras la victoria en Rosario, sin el Apache que continúa con su duelo. El emotivo posteo de su amigo Wanchope.

Sigue triste y de duelo. Muy golpeado por la muerte de Segundo, su padre. Carlos Tevez no estuvo presente en el partido contra Newell´s ya que horas antes se enteró de la dura noticia y abandonó la concentración.

En la mañana de este martes el Apache, figura y emblema del Xeneize, tampoco estuvo en el predio de Ezeiza, en la vuelta a las prácticas del plantel que dirige Miguel Ángel Russo. El jugador se reincorporará cuándo él lo decida y se cree que si mejora de ánimo reaparecerá el miércoles. La idea es tenerlo bien para el fin de semana.

Te puede interesar...

En ese sentido, es casi un hecho que el ídolo estará el próximo domingo, desde las 21.30, contra Sarmiento en la Bombonera, en lo que sería tal vez el único cambio del equipo en relación al que le ganó a Newell´s por 1-0 con gol de Carlos Izquierdoz.

Se sabe que Segundo fue una de las personas más influyentes en la vida de Tevez, ese padrastro que lo guio y le transmitió dignidad y valores.

-> El apoyo de su amigo Wanchope

"¡El líder de la manada se fue de viaje! QEPD SEGUNDO. Mucha fuerza a mi amigo Carlos Tevez y toda la familia Tevez", expresó Wanchope en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se los ve en un palco de la Bombonera.

image.png

Respecto al equipo para el próximo compromiso, aunque falta mucho todavía el 11 que se perfila, si como se estima son molestias menores las de Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, sería con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
60% Me gusta
10% Me da igual
10% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario