El morbo estará más presente presente el domingo en el Monumental. Es que en plena definición de campeonato, River, el equipo conducido eficientemente por Marcelo Gallardo enfrentará a Defensa y Justicia, conjunto en el que juega a préstamo Nahuel Gallardo, el hijo del entrenador.
En redes sociales, la pregunta del millón es ¿se convertirá el defensor en el verdugo de su padre? ¿Y si entra y le hace el gol que le arruine el campeonato a la Banda Roja?
Es cierto que es un lateral con poca llegada, que el gol no es su fuerte, pero en fútbol se sabe todo puede pasar... Sin ir más lejos, el que se refirió a ese "sensible tema" fue Francisco Pizzini, delantero del Halcón, quien entre risas admitió el partido especial que vivirá su compañero el sábado en el Monumental en un duelo clave por la definición de la Superliga.
"Lo molestamos bastante con ese tema. Se muere si le llega a cagar el campeonato", expresó el delantero de 26 años, quien a su vez está a préstamo desde Independiente en el Halcón, en diálogo con Directv Sports.
Al igual que Pizzini, el mayor de los hijos del Muñeco arribó al equipo dirigido por Hernán Crespo en condición de cedido. Todavía no debutó, pero fue al banco en el último partido ante Rosario Central (3-0).
Por su parte, el propio Gallardo Junior sostuvo: "Sensaciones raras, crecí en River como jugador y persona, pero bueno me toca estar de este lado, con otra camiseta. Me debo a Defensa y si me toca jugar lo haré de la mejor manera", declaró Nahuelito.
Consultado sobre la posibilidad de amargarle el título al Millo, sostuvo en su momento: "Trato de no pensarlo mucho y hacer lo que tenga qué hacer", agregó.
-> Suplentes y bronca xeneize
Una de las noticias de este martes es que Hernán Crespo, con rico pasado en River y actual DT de Defensa, pondría muchos suplentes en el Monumental, lo que genera indignación en Boca, que compite con el Millo en la lucha por el título.
LEER MÁS
Nápoles, la ciudad de Diego, revolucionada por Messi
Te puede interesar...









