¿Es justa la bronca de River con el juez neuquino por la amarilla a Borré?

Tanto el colombiano como el Muñeco dieron a entender que Darío Herrera estuvo "condicionado" por la previa. ¿Cuánto extrañará el Millo a su goleador?

El arbitraje del neuquino Darío Herrera en La Plata fue correcto, más que aceptable. Sacó adelante sin mayores complicaciones un partido del que el país estaba pendiente por su implicancia en la definición de la Superliga.

Eso sí, hubo un fallo del árbitro oriundo de Andacollo que será gravitante para la próxima fecha y puede tener consecuencias en el desenlace del torneo, aunque tampoco conviene hacer futurología.

Te puede interesar...

Hablamos de la amarilla que el nacido en estas tierras le mostró, desde nuestro criterio correctamente a al atacante colombiano de River, Rafael Santos Borré por una dura entrada a Javier Mascherano. No obstante, el delantero que vive un momento sensacional, cuestionó públicamente el fallo y dio a entender que Herrera se dejó influenciar por los comentarios previos.

Twitter">
ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter

“No fue para amarilla, pero hablaron tanto de nuestro juego en la semana que el árbitro estuvo condicionado”, disparó el goleador millonario en el campeonato con 12 tantos y autor de la primer conquista en el valioso triunfo en la ciudad de las diagonales.

ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter

También opinó el entrenador Marcelo Gallardo de la sanción de Darío Herrera y mostró la misma postura que Borré. “No sé si era para amarilla. Fue más exageración de Mascherano que otra cosa y después de todo lo que se habló en la semana, eso se tuvo en cuenta. Pero me parece que no era para amarilla, ahí jugó la experiencia de Mascherano”, consideró el Muñeco.

Javier Gil Navarro on Twitter

“Yo me acuerdo que lo hice expulsar una vez haciendo lo mismo a Mascherano, así que está dentro de las posibilidades del juego”, recordó seguidamente con humor.

¿Cuánto pierde el Millo y quién lo reemplaza?

Santos Borré es hoy el hombre clave en la ofensiva de River. Por despliegue, su aporte en lo táctico pero en especial por su racha goleadora. De hecho, el domingo en el estadio del Pincha alcanzó a Ignacio Scocco en la tabla de goleadores del ciclo Gallardo. El colombiano llegó a 38 tantos y quedó a tres de Lucas Alario, máximo artillero de la era del Muñeco.

Por eso, sin dudas será una ausencia significativa para el partido de la penúltima fecha de la Superliga en el Monumental ante Defensa y Justicia. En principio, Nacho Sccoco sería su reemplazante; el Oso Lucas Pratto, otra opción.

LEÉ MÁS

River: seis para triunfar y el título de la Superliga más cerca

El neuquino Darío Herrera dirigirá la "final" de River ante Estudiantes en La Plata

Darío Herrera: "Estoy feliz de estar en un partido tan importante"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído