River: seis para triunfar y el título más cerca

Se encamina en la Superliga. Venció 2-0 al Pincha en su sexta victoria al hilo y mantiene los 3 de ventaja sobre Boca. Faltan 2 fechas.

Era para muchos el rival más exigente de los que le quedaban a River camino a la gloria. Sin embargo, se lo sacó de encima con total autoridad y categoría. El Millo triunfó 2 a 0 ante Estudiantes en su sexta victoria al hilo en la Superliga. De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo mantiene los tres puntos de ventaja, sobre Boca, que había ganado previamente, a falta de dos partidos para el final. Defensa y Justicia en el Monumental y Atlético en Tucumán serán los adversarios rumbo a la corona.

La única manchita para el Millo es que el colombiano Rafael Santos Borré, el goleador del equipo, llegó al límite de amonestaciones y no podrá jugar ante el Halcón. Si bien el atacante cafetero, autor del primer gol, se quejó, el neuquino Darío Herrera tuvo un buen arbitraje.

Te puede interesar...

Embed

Matías Suárez, quien metió el segundo, indicó. “Hicimos lo que trabajamos en la semana, se dio tal cuál lo que nos dijo Marcelo. Hay que seguir trabajando, seguir corrigiendo cosas en la semana, pero haciendo un lindo fútbol, jugando de esta manera, creo que las cosas van a ser a nuestro favor”, expresó el delantero cordobés.

Sobre su espectacular momento, comentó: “Me siento muy cómodo, los compañeros me dan mucha confianza”.

Por su parte, Borré se mostró contento por su gol pero disparó contra el juez neuquino.

“Los árbitros tendrían que tener más cuidado, los árbitros me la sacan (a la amarilla) por todo lo que se habló en la semana, que inventamos fouls, que vamos al límite, que somos violentos. Pero estamos punteros, seguimos ahí”, se descargó Borré.

Marcelo Gallardo destacó “la personalidad de este equipo, ante un rival muy duro”. “Este equipo sabe jugar este tipo de partidos, dependemos de nosotros, no nos pesa la presión”, expresó Napoleón, que está cerca de levantar un nuevo título, en este caso local, esa estrella que le falta.

En el Pincha fue titular el roquense Mura, que se esforzó pero no pudo desviar la pelota que Borré envió a la red en el primer tanto de River.

El internacional Javier Mascherano volvió a jugar contra su ex equipo y cumplió un digno papel más allá de que se le podría reprochar cierta responsabilidad en el segundo tanto de River. De este River imparable que va por todo, y por la corona en la Superliga que le falta.

LEÉ MÁS

Sigue dando pelea hasta el final de la Superliga: Boca le ganó 3 a 0 al Tomba

¡Chau, chau, chauuu! Tinelli echó "por teléfono" al técnico Monarriz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído