Sigue dando pelea hasta el final: Boca le ganó 3 a 0 al Tomba

Con un doblete del Toto Salvio y otro golazo de Tévez, el Xeneize sumó su cuarta victoria al hilo y sigue la lucha por el título con River.

Boca no afloja y volvió a cumplir con la premisa de meterle presión a River con otra gran victoria, esta vez frente a Godoy Cruz en La Bombonera por 3 a 0. Con Carlos Tevez en su mejor momento, como lo quiere el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, quien antes de asumir decía que si “El Apache recupera la alegría de jugar sacaba ventaja”. Y también con el “Toto” Salvio marcando goles importantes, por duplicado ayer. Cumplió en los últimos cuatro partidos el Xeneize con la premisa de ganar.

Carlitos está enchufadísimo. Fue el encargado de encaminar la victoria con un fuerte remate de media distancia sobre los 19 minutos que se clavó junto al palo derecho de Rodrigo Rey, que tuvo algo de complicidad más allá del acierto del 10.

Te puede interesar...

“El equipo no solo gana sino que gusta. Está jugando buen fútbol y eso es más importante”, tiró, y, lejos de pensar en River, señaló: “Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo y ojalá lleguemos”.

Boca salió decidido a liquidarlo rápido con la velocidad de Villa, quien avisó con un remate que contuvo Rey en el primer ataque a fondo, cuando apenas se jugaban cinco minutos. El propio Villa volvió a combinar con Tevez, que no pudo definir ante el achique el arquero mendocino. En la acción siguiente “Carlitos” no falló. Se desmarcó ante el quedo de la defensa para recibir un rápido tiro libre de Pol Fernández, girar y, con libertad, ajustar la mira para sacar un remate fuerte y cruzado que, con complicidad de Rey, se clavó junto al palo.

Sobre el cierre de la primera mitad, el Xeneize pudo haber ampliado la ventaja en un rápido contraataque que encabezó Soldano, quien abrió para Tevez: el Apache metió el buscapié y Salvio se la llevó por delante sin poder definir en el cara a cara con el arquero.

En el segundo tiempo, después de que Godoy Cruz paralizara los corazones de los hinchas “xeneizes” en un par de ocasiones (se lo perdió Merentiel, quien gambeteó a Andrada pero el remate lo savó Izquierdoz sobre la línea y, luego un cabezazo de Ferrari que encontró bien ubicado al golero), la expulsión del defensor Marcelo Herrera a los 25 minutos por una brutal falta a Tevez simplificó todo. Porque el equipo de Russo atacó con más decisión y sentenció con dos golazos de Salvio, el primero un bombazo de zurda tras recibir de Tevez a los 35 y, tres minutos después, con La Bombonera a punto de ebullición, selló su doblete ayudado por un desvío, tras un rebote de un remate de Ramón Abila dentro del área.

Carlos Tevez (1-0) Boca Juniors vs Godoy Cruz | Fecha 21 - Superliga Argentina 2019/2020

Eduardo Salvio (2-0) Boca Juniors vs Godoy Cruz | Fecha 21 - Superliga Argentina 2019/2020
Eduardo Salvio (3-0) Boca Juniors vs Godoy Cruz | Fecha 21 - Superliga Argentina 2019/2020

Embed

LEÉ MÁS

River: seis para triunfar y el título de la Superliga más cerca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído