Game of Thrones: Maisie Williams y Lena Headey volvieron a juntarse

Las exitosas actrices de Game of Thrones Maisie Williams y Lena Headey se juntaron en un proyecto musical y cinematográfico.

Maisie Williams y Lena Headey pasaron a la popularidad por sus actuaciones en Game of Thrones. La actriz anglo-canadiense le dio vida a Arya Stark y la británica interpretó a Cersei Lannister. Durante las ocho temporadas de la serie las actrices viajaron por el mundo filmando la serie de fantasía medieval más vista, más pirateada y más premiada de todos los tiempos.

A raíz de esos viajes, en los que recibieron premios, visitaron convenciones de fanáticos, realizaron entrevistas y dieron conferencias, surgió una amistad y una admiración mutua entre Maisie Williams y Lena Headey, quienes narraron historias de mujeres fuertes en Game of Thrones.

Te puede interesar...

La amistad entre Maisie Williams y Lena Headey fue tan fuerte que trascendió los sets de grabación de Games of Thrones y esa relación derivó en un videoclip. Sucede que el DJ y productor francés Madeon contrató a Lena Headey como directora de su videoclip “Miracle”, y a su vez, la protagonista fue Maisie Williams.

u.jpg

En “Miracle” Maisie Williams y otro actor juegan a ser amantes flotando en un mundo etéreo de fantasía, hasta que de repente se estrellan y se produce una explosión de cristales rotos que deja herida a Maisie. Luego la acción cambia entre un flashback de la pareja en un momento más feliz, luego en la escena del accidente y una vez más en el mundo de los sueños, ya que las tres escenas comienzan a cruzarse en único sentido mientras la canción dice “¿Puedes mostrarme un milagro?”.

Madeon - Miracle (Official Video)

La idea de la historia del video fue de Lena Headey y fue el propio cantante, Medeon, quien contó lo que sucedió: “Hace unos meses, mientras estaba de gira, Lena me contactó para hacer un video de “Miracle”. Su visión era tan clara y tan diferente de la forma en que ilustré el universo de mi álbum “Good Faith” hasta ese momento, que eso hizo que la idea fuera fascinante para mí. Se centró en el drama de la música e hizo un hermoso video. Estoy muy honrado de que mi música la haya inspirado”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario