Garagatos, de Sabina, cuesta 33 mil pesos

Madrid
El cantautor y poeta Joaquín Sabina lanzó Garagatos, su propio libro de pinturas que reúne las obras realizadas por el español a lo largo de su carrera y que cuesta 2100 euros, alrededor de 33 mil pesos. "Hace muchos meses que no escribo un solo verso de canción, pero todos los días hago cinco o seis dibujos", comentó el músico en medio de la presentación que hizo en Madrid (España).

Garagatos consta de dos libros de gran formato. El primero contiene 66 dibujos, acompañados de versos manuscritos del artista y un desplegable de casi tres metros de largo con 74 retratos. Muchas de esas imágenes están inspiradas en mujeres —algunas con toques eróticos— o en las andanzas nocturnas del cantautor. El segundo repasa el universo creativo de Sabina a través de la mirada de grandes autores y personalidades del mundo del arte.

Edición limitada
La editorial Artika, española especializada en libros de artistas, fue la encargada de sacarlo a la luz con una edición limitada de 4498 ejemplares, de los que ya se han vendido 1200, según los datos de la empresa. Sobre el precio del libro, Sabina manifestó haberse sobresaltado y explicó: "No soy el responsable del precio y entiendo que gran parte de mi público no lo va a comprar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído