Garayo: "El voto de la gente puede cambiar la historia"

El candidato de la Lista Azul en las elecciones del domingo dijo que quieran trabajar en conexión con los asociados.

A dos días de las elecciones para renovar el cuerpo de delegados y al presidente de la Cooperativa CALF, el candidato de la Lista Azul Fernando Garayo resaltó la importancia de que los asociados se expresen a través del voto.

En una entrevista con LU5, el postulante manifestó que en 2018 se acercaron a las urnas unas siete mil personas y es importante que este año la cantidad sea superior. "La gente yendo a votar puede cambiar la historia de la cooperativa de distribución de energía más grande del país", indicó.

Te puede interesar...

Entre sus propuestas se encuentra la de descentralizar la organización y extender las capacitaciones. "Los asociados piden que se asista con la cooperativa, que se mejore el alumbrado, la limpieza, el servicio de sepelio y piden que se puedan hacer los trámites en sus barrios", agregó.

"Queremos trabajar por todos los socios de Neuquén", enfatizó Garayo y destacó que es importante que todos los neuquinos hagan un esfuerzo por CALF, ya que cuanta más gente concurra a las urnas más control y eficiencia va a tener la organización.

"Nos comprometimos a hacer una cooperativa de puertas abiertas", resaltó el candidato de la Lista Azul en las elecciones del próximo domingo 15 de diciembre.

Por último, Garayo fue consultado por el estado del contrato de concesión con el gobierno municipal, que ahora encabeza Mariano Gaido, y manifestó que quieren que se firme cuanto antes pero participando de la redacción del mismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído