El clima en Neuquén

icon
31° Temp
35% Hum
La Mañana TV

Gasalla vuelve con Susana

Luego de su renuncia, el capocómico dice presente en el final del ciclo.

Confirmadísimo: Antonio Gasalla, quien meses atrás renunció al ciclo de Susana Giménez, estará presente en el cierre de año de la diva de los teléfonos, previsto para el 17 de diciembre en el teatro Gran Rex.

La despedida que será a toda orquesta e irá en vivo con figuras invitadas. Ricardo Darín y Guillermo Francella, además de varios personajes que pasaron por su living, no se perderán la cita. Lizy Tagliani, ya incorporada al ciclo, Fátima Flores y Marley también están confirmados para el último envío.

Por otra parte, una vez que termine el programa del domingo, la diva viajará a Miami y se quedará un par de días resolviendo cuestiones personales.

El mundo de Gasalla

Gasalla se reunió en los últimos días con Adrián Suar y Mariano Chihade, de la productora Mandarina, para comenzar con las negociaciones e ideas del ciclo que hará en 2018, que se llamaría El mundo de Gasalla.

“Estuvimos cenando con Antonio, pero aún no firmó. Estamos empezando a trabajar en las ideas y es para un programa semanal”, afirmó Chihade.

Luego, sobre si existe la posibilidad de que Gasalla haga algo con Mariana Fabbiani, aclaró: “Ella es mi mujer y me acompaña en algunas comidas como mi mujer. Lo de Antonio será un programa semanal en El Trece y Mariana sigue con su programa diario”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas