Gaturro se prepara para copar el Español

Neuquén.- Gaturro, el musical, el espectáculo dirigido por Eugenia Tobal, se instalará mañana en el Cine Teatro Español, con una función a las 15:30, cargada de amor, amistad, sueños y mucho humor.
El simpático gatito creado por Nik mostrará su faceta más rockera, cuando su amiga Agatha le proponga entrar en un concurso de bandas. Sin embargo, Gaturro tendrán que enfrentar sus propios miedos antes de subirse a un escenario. Tras una serie de idas y vueltas, el personaje aceptará participar, pero su ego lo hará alejarse de su fiel amiga.

Estando solo, Gaturro se dará cuenta de que necesita a Agatha y tratará de reconciliarse con ella y que acepte volver a ser parte del grupo.

La banda sonora del musical está a cargo de Universal Music Argentina, en donde se encuentran composiciones como: "Chacatun", "Mundo Gaturro", "Piensa en mí", "Adiós Señor Miedo", entre otras más.

El show se presentará el jueves en Villa Regina, el viernes en Cinco Saltos, el sábado en Cutral Co y el domingo en General Roca.

Entradas

Las entradas para la función pueden adquirirse de manera anticipada en Límite Sur (Perito Moreno 268), Saturno Hogar (Alcorta 261) y Malibú (Roca 83 de Cipolletti).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído