Gaturro tendrá su show en el Español

Neuquén.- El espectáculo infantil ¡Gaturro, el musical! desembarcará en Neuquén el próximo 25 de mayo, en el Cine Teatro Español. La función, que se realizará en el marco de su gira por la región, tendrá lugar a las 15:30.

Con el objetivo de llevar a los más chiquitos un mensaje de amor, amistad, de sueños, de aprender a compartir y de mirar al otro, el musical gira en torno al simpático gato amarillo, quien anhela convertirse en una estrella de rock.

Su amiga Ágatha, quien conoce su deseo, le propone presentarse en un concurso de bandas. Sin embargo, Gaturro debe intentar dejar sus temores atrás para animarse y, entendiendo el reto que eso significa, acepta la invitación de Ágatha.

Todo se complicará cuando el protagonista, cegado por el brillo y su egoísmo, comenzará a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a su fiel amiga. Triste y desplazada, la gatita decidirá alejarse, para que Gaturro se dé cuenta de que sin su amiga no podrá ganar el certamen.

El show para niños se encuentra realizando una gira por toda la región, que lo llevará a presentarse en las localidades de Villa Regina (jueves 26), Cinco Saltos (viernes 27), Cutral Co (sábado 28) y General Roca (domingo 29).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído