El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Alex

Georgina y su exabrupto contra Alex Caniggia

Barbarossa apuntó fuerte contra el mediático tras el faltazo: "¡Pero qué pendejo culo sucio!".

"¿Qué dicen que me eliminaron? ¡Esta me eliminaron! Renuncié. ¡Esta voy a cocinar, no cocino más! Ahora me toco la pi... los huevos, me hinché las pelotas, el Xela se hinchó las pelotas", expresó en Twitch Alex Caniggia al referirse a su salida de Masterchef Celebrity, después de no presentarse a cocinar a la gala de eliminación del domingo.

En medio del escándalo, Georgina Barbarossa apuntó fuerte contra el mediático tras el faltazo: "¡Pero qué pendejo culo sucio! Me enojé. A veces, la gente no tiene capacidad de frustración porque es frustrante. Yo me río, pero cuando hacés las cosas mal, no te causa gracia. El círculo se va cerrando y los domingos todos pensamos: ‘Uy, ¿me tocará a mí?’. A veces, no te bancás la frustración pero al menos vení y avisanos, no desaparezcas así".

Te puede interesar...

Además, la actriz reveló quién de los integrantes del jurado quedó mal. "El que más dolido estaba fue Donato, porque lo conoce desde muy chiquito, han viajado juntos, eran amigotes y se escribían por Whatsapp. El hecho de no haber ido y decir ‘listo, chicos, cocino hasta acá’ no nos permitió despedirnos. Desapareció así porque sí, no estuvo bueno", dijo. Sobre si Alex se comportó como un "desagradecido" con el reality, la actriz aclaró. "No sé si desagradecido, cada uno hace lo que puede. Y se despide como puede. Pero nos hubiese dicho, no desaparecer así. Nos divertíamos mucho, lo pasábamos bien y para él creo que fue un cambio de imagen muy importante. Que de un plumazo la tira abajo".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
18.518518518519% Me da igual
14.814814814815% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario