El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum

Gerardo Romano le confesó su amor a una figura de la tevé

El actor se animó a un divertido ping pong en Los Mammones y también habló de política. Mirá qué pasó.

Gerardo Romano estuvo como invitado este lunes en Los Mammones (América) y sorprendió a sus 75 años cuando declaró su amor por una conocida figura del ambiente artístico. El actor se animó a responder con mucho humor Las 21 a las 21 y el conductor le preguntó: “¿Sentiste cosas cuando te chapaste a Estelita?”

Sin dudarlo, Romano respondió enamorado: “Me encantó. Me gustaste mucho”. “A Estelita también”, agregó Jey y explicó que fue en el programa Modo Noche (también en América) cuando el actor de Zona de riesgo le dio un fogoso beso de lengua. Miralo al final de la nota.

Te puede interesar...

Además, confesó que luego de aquella situación que se viralizó y ocupó todos los portales del espectáculo “sintió algo (por el personaje que interpreta Jey Mammon)”.

Embed

Sobre el final del programa y antes de cantar en el piano, el encuentro más esperado de la noche se concretó. Después de un año y medio de aquel beso, Romano se reencontró con “Carpincho- Estelita” quien le hizo un divertido ping pong político. ¿Qué dijo sobre el gobierno de Alberto Fernández y la polémica fiesta en Olivos?

Embed

-> Así fue el fogoso beso de "Estelita" y Gerardo Romano:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario