Germán Paoloski se enojó por las duras críticas

Los famosos que participaron de las grabaciones de El precio justo encendieron la alarma y manifestaron su preocupación.

Germán Paoloski en El Noticiero de la gente charló con Lizy, tras dar positivo de coronavirus. La novedad llegó con una catarata de críticas en las redes contra los trabajadores de la televisión. El conductor no se bancó los comentarios y salió a responder enojado.

“No por decisión nuestra ni de este canal ni de otros canales, el Gobierno decidió exceptuar a los medios de comunicación. Todos venimos a trabajar. Bueno, todos no. En este canal hay gente que no viene a trabajar y está en su casa” comenzó el periodista.

Te puede interesar...

Luego explicó que se realizó un protocolo especial para aquellos que tienen que ir a trabajar. “Nosotros, que tenemos que venir, corremos el riesgo de contagiarnos. Pero es un riesgo que, lamentablemente, tenemos que correr porque el Gobierno dijo ‘ustedes son esenciales y están exceptuados‘”

“Si la gente que está viendo no coincide está perfecto. A lo mejor, a mí también me parece mal que seamos esenciales nosotros o los medios de comunicación”, agregó enojado.

La angustia de Lizy Tagliani con coronavirus - El Noti de la Gente

Además, insistió sobre la decisión que había tomado el Gobierno con los medios: “No es una decisión nuestra, lo decidió alguien que está por encima y nosotros debemos cumplir con las normas. Y no, yo no tengo doble moral, digo lo que hay que hacer y lo que no, según lo que dice la Ley”.

Por último, contó cómo está atravesando la cuarentena. “No veo a mi familia ni paso cumpleaños con ellos. Pero vengo a trabajar. No se enojen con nosotros, no dictamos las normas. Lizy, si se contagia, se contagia en el marco de su trabajo. Lamentablmente, es así. A mí me gustaría que todo el mundo pudiera trabajar”

https://twitter.com/lizytagliani/status/1274017131265511425

LEÉ MÁS

Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus

El positivo en Covid-19 de Vidal encendió las alarmas en Intrusos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario