LMNeuquen positivo

Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus

La humorista y conductora lo informó en sus redes sociales. Dijo que por el momento no presenta síntomas.

La humorista y conductora Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus. "Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo", escribió este jueves en su cuenta de Twitter.

Según precisó, a pesar del diagnóstico positivo se encuentra “sin ningún síntoma” y totalmente aislada. “Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios”, aclaró Tagliani tras dar a conocer el resultado del hisopado al que se sometió.

Te puede interesar...

Días atrás, por la misma red, había contado que se encontraba en aislamiento preventivo en su casa porque un productor del programa "El Precio Justo", que ella conduce por Telefé, tenía coronavirus.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1274017131265511425

El programa televisivo no se transmitía en vivo desde el pasado viernes debido a que una de las personas que trabaja en la producción dio positivo para Covid-19, según lo confirmó la empresa Viacom, a través de un comunicado emitido en los últimos días.

El pasado lunes, y tras darse a conocer la noticia, la humorista escribió en su perfil de Twitter:"Gracias a todos por preocuparse. Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre. Los quiero".

LEÉ MÁS

El positivo en Covid-19 de Vidal encendió las alarmas en Intrusos

Malaspina salió con los tapones de punta a defenderse

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario