Gerónimo Paredes, de cantar con Abel Pintos al estudio de Showmatch

"Estoy así (emocionado) porque me avisaron que este jueves o viernes, voy a estar en Genios de Argentina. El programa va a ser en Buenos Aires, no en Neuquén, pero espero que lo vean", anunció el niño en un Facebook Live, desde su Fan-page.

Gerónimo Paredes, el niño de 13 años oriundo de Cutral Co que en la edición 2018 de la Fiesta de la Confluencia subió al escenario principal para cantar con Abel Pintos, está a punto de dar un importante paso en su carrera artística. Es que según el mismo lo confirmó, estará este jueves o viernes en el segmento Genios de Showmatch, para desplegar todo su talento.

Embed

“Estoy así (emocionado) porque me avisaron que este jueves o viernes, voy a estar en Genios de Argentina. El programa va a ser en Buenos Aires, no en Neuquén, pero espero que lo vean”, anunció Gero en un Facebook Live, desde su Fan-page.

Te puede interesar...

Embed

El casting para "Genios de la Argentina" se hizo en la Argentina, Uruguay y Paraguay. Se presentaron más de 20.000 personas. El jurado del certamen está integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán.

El pequeño se hizo conocido en la región por la particular forma con la que consiguió cantar con uno de los artistas más consagrados del país. Es que en la previa al show de Abel en la Fiesta de la Confluencia del 2018, empezó a circular un video en Facebook en donde se veía a Gerónimo cantando, sentado en una reposera, como si ensayara expectante para aprovechar esa chance que se le iba a presentar tarde o temprano.

Embed

Horas antes del recital de Abel Pintos, el locutor Mariano González, voz oficial de la Fiesta de la Confluencia, comenzó a conversar con los fanáticos del artista que cerraba la noche. Allí fue cuando, entre show y show, se encontró con Gerónimo. El chico, alentado por sus familiares y la gente que tenía cerca, cantó y llamó la atención de todo el predio.

La gente del entorno de Abel Pintos le llevó la novedad del chico cutralquense y el cantante a cargo del cierre no dudó en invitarlo a subir para cantar junto a él. Así fue como más de 150 mil personas disfrutaron del talento de Gerónimo sin ponerse nervioso. Ahora le tocará hacer lo mismo, pero en uno de los programas más visto del país.

LEÉ MÁS

Un pibe de Cutral Co cumplió su sueño de cantar con Abel Pintos sobre el escenario y la rompió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído