El clima en Neuquén

icon
25° Temp
39% Hum
LMNeuquen Maradona

Gianinna y la impactante decisión que tomó tras la muerte de Diego

Un periodista de El Trece reveló la fuerte resolución que tomó la hija menor de Claudia Villafañe apenas se constató el fallecimiento de Maradona.

La muerte de Diego Armando Maradona impactó al mundo entero y dejó muchas revelaciones sobre lo que fueron sus últimos instantes, y lo que se vivió tras la terrible noticia. Ignacio González Prieto, periodista de El Trece, reveló los detalles de los momentos previos a que se le realizara la autopsia a Diego Maradona, y contó la impactante decisión que tomó Gianinna Maradona apenas supo de la muerte de su padre.

“Una de las primeras personas que llegó fue Claudia Villafañe y después llegaron las hijas, que no querían autopsia", reveló el periodista, para luego explicar que funcionarios judiciales las convencieron. "Y hay una persona que tiene un rol protagónico en esta historia, que forma parte del expediente judicial y que es Gianinna", anticipó. Y explicó: "Gianinna hace algo muy difícil, y que demuestra el amor por su papá, el coraje y la situación de emergencia que estaban viviendo".

Te puede interesar...

En cuanto a la impactante escena, González Prieto especificó: "Gianinna se pone al lado de los médicos legistas y ve todo el trabajo, todo, absolutamente todo lo que hizo la policía científica. Todos los exámenes", indicó, y explicó que "en el único momento que se retiró es cuando se hicieron los exámenes más complejos, donde se hace el acta de defunción".

Gianinna Maradona no se separó del cuerpo de Diego mientras realizaban las pericias

El periodista comentó que la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, de 31 años de edad, hizo eso "a modo de seguridad personal". "Pero yo te digo, yo conozco el procedimiento pericial, vos como familiar directo presenciar.... es el papá", dijo remarcando su valentía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHUTPX4JjGW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ9mUYX3TjozZAX2bSCtv9uuOGi4X25j5ZAaeopFuupKwwix5GCYzlnMMNWbrGfKQaGcr1X9GFYoZAf3awYWmkNILVidr58CwyXNodYqqZC3LQEGccQlZB0noXIb4WDkGDDm4ZA4BExr6b5tTmbnE1V6jKBffXZBgZDZD

El 8 de noviembre, Gianinna compartió un emotivo mensaje para su padre, quien en ese momento se encontraba internado en la Clínica Olivos. Citando fragmentos del clásico de Serú Girán "Nos veremos otra vez", acompañó el posteo con una dulce foto de ella de pequeña saltando a los brazos de Diego.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4444444444444% Me interesa
42.222222222222% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
46.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario