El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Osvaldo

¿Gianinna y Osvaldo blanquearán su amor en Neuquén?

En Hay que ver revelaron que el ex futbolista y la hija del Diez arribarán a San Martín de los Andes.

Desde hace varios años la relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona ha dado mucho que hablar. Y si bien ambos siempre negaron un posible romance, ahora parece que el ex futbolista y la hija del Diez están decididos a blanquear su vínculo.

De acuerdo a un informe que se dio a conocer en Hay que ver, la pareja arribará en las próximas horas a San Martín de los Andes, lugar donde pasarán Semana Santa. Sin embargo, eso no es todo, Giannina y Osvaldo también estarán acompañados por sus hijos: Benjamín Agüero y Momo, el pequeño que el ex Boca Junior y Juventus de Italia tuvo fruto de su relación con Jimena Barón.

Te puede interesar...

Según el audio que revelaron en el programa que conduce José María Lisorti y Denis Dumas, la parejita se hospedera en un hotel.

Embed

“Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”, detalló la persona que envió el audio.

Aviso y tour

“Se comunicó creo que el representante de él (por Osvaldo) para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín) y Momo, el hijo de Osvaldo”, agregó la mujer.

Todo el acontecimiento se da en medio del tour patagónico de la banda de Osvaldo, que está celebrando sus cinco años de vida. El cantautor y su agrupación se presentarán el próximo viernes en Spot Cervecería (Elordi 950) de la ciudad lacustre. Un día antes, la agrupación hará su debut en el sur en Junín de los Andes en el local de Morocha.

El recorrido de la gira continuará el sábado por Villa La Angostura, en donde ya tiene una fecha confirmada en Blest Cervecería. El el domingo de Pascuas Barrio Viejo cerrará su tour en Piedra del Águila.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.4883720930233% Me interesa
9.3023255813953% Me gusta
18.604651162791% Me da igual
61.627906976744% Me aburre
6.9767441860465% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario