¡Gigante, Peque! Asiste a pacientes y tomó la posta solidaria del fallecido Toledo

Emovito gesto de la campeona olímpica, que volvió al país y tras la cuarentena retomó tareas de doctora y acordó continuar con programas sociales que lideraba Braian.

¡Emotivo y gigante, Peque! La judoca Paula Pareto, campeona olímpica, retomó sus tareas como médica un hospital para dar una mano frente a la pandemia de coronavirus y también acordó continuar con los programas sociales de su amigo Braian Toledo, el atleta que falleció hace un mes en un accidente de tránsito.

"No le llegaré ni a los talones, pero es para mantener su legado. Braian era de otro planeta, por eso deseo seguir haciendo lo que él tanto quería", aseguró la "Peque" Pareto, quien regresó de Rusia -donde se suspendió el torneo en el que iba a competir-, cumplió la cuarentena obligatoria y volvió a su trabajo de médica en el Hospital de San Isidro.

Te puede interesar...

Popular on Twitter

"Me cuesta pensar que no está más, que no me lo voy a cruzar más en el Cenard, que ya no voy a verlo ayudando gente, que no podremos ir juntos a los proyectos sociales. Fue terrible. Pasé de no poder creerlo a tener que aceptarlo", dijo la judoca sobre Toledo, el lanzador de jabalina fallecido hace un mes.

image.png

"Braian era inspirador en todo sentido, porque a la ayuda solidaria sumaba lo que era como ejemplo de superación. Imaginate que, con todo lo que sufrió, tenía la excusa para dedicarse a otra cosa, a drogarse o robar, lo que fuera", agregó la deportista de 34 años. ¡Una campeona!

LEÉ MÁS

https://www.lmneuquen.com/klopp-no-podia-parar-llorar-al-ver-medicos-y-pacientes-cantar-el-nunca-camiras-solo-n693650

Dybala: "Tuve síntomas fuertes, me sentía mal, me faltaba el aire"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído