Dos hermanos gitanos podrían ir a la cárcel por estafas Nicolás y Claudio Esteban fueron declarados culpables de cuatro estafas con la ventas de vehículos. Ya cumplen una pena en suspenso y ahora sería efectiva.
Gitanos suman una nueva víctima de estafa con la venta de una camioneta En esta oportunidad cayó un hombre de la provincia de Salta que intentó comprar un vehículo en Neuquén.
Trasladaron al colectivo de gitanos, pero sigue la polémica El área de Tránsito Municipal instaló el rodado en el predio de la Brigada Rural de Cipolletti, pero la familia sigue viviendo allí y denuncian que se encuentran hacinados.
Vecinos denuncian a un colectivo que perturba a todo un barrio en Cipo El micro llegó repleto de gente a principios de diciembre. Viene de Córdoba. La denuncia más grave indica que un joven se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse. Vecinos piden que se vaya.
Pagó $450 mil por una Hilux y se fue con las manos vacías La típica estafa esta vez fue contra un comprador de Buenos Aires, en diciembre de 2019. Los vendedores adujeron problemas con AFIP para no entregar el vehículo.
Por las estafas con vehículos no hay un solo gitano preso Solo dos hermanos de la comunidad recibieron una condena en suspenso, mientras que la gran mayoría obtiene probations o arreglan antes de llegar a la justicia.
Gitanos estafan en la venta de dos autos por Mercado Libre Además, usurparon la identidad de dos concesionarias. Todas las denuncias provienen de Buenos Aires. Delitos Económicos allanó y demoró a tres gitanos y una gitana.
Gitanos detenidos por una estafa con el cuento del tío Las víctimas son adultos mayores neuquinos. Se investiga su vinculación con otros hechos. Se realizaron dos allanamientos.
Compró una camioneta por $3 millones y no se la entregaron Es un cordobés que compró una camioneta en la capital neuquina y no le fue entregada. Lleva más de un año y medio de reclamos sin éxito.
Gitanos neuquinos estafaron por $400 mil a un roquense La víctima los contactó por Facebook para comprarles una camioneta. Ambas policías trabajaron en conjunto y ahora el abogado de los zíngaros se comprometió a devolver el dinero.