LMNeuquen Messi

Gloria brasilera cree que es "el momento" de ver a Messi y Ronaldo juntos

Mientras que Verón le abrió las puertas de Estudiantes y el entrenador del Barcelona evitó opinar de su posible salida, Lio "debería jugar en la Juve con CR7", según Rivaldo.

Sería una bomba que sacudiría al mundo entero. El ex futbolista brasileño Rivaldo consideró hoy que "es el momento" de que Lionel Messi juegue en el mismo equipo con el portugués Cristiano Ronaldo, a la vez que dijo que mucha gente sueña verlos juntos en la Juventus de Italia.

"Con toda esta especulación (acerca de los rumores de la salida de Messi del Barcelona), creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi- Ronaldo con la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo", señaló.

Te puede interesar...

En ese sentido el ex jugador brasileño manifestó: "Creo que es el momento. Si eso sucediera, habría un 'boom' global, y creo que la Juventus recuperaría rápidamente cualquier inversión. El impulso que obtendría de la visibilidad y el marketing sería absoluto".

"Sería histórico ver a los dos jugando juntos y estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la Juve les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi", aseveró en diálogo con el sitio Betfair.

image.png

De todas maneras, la Juventus no se plantea contratar al futbolista argentino y, por ahora, sólo el Manchester City dirigido por Pep Guardiola aparece como candidato para intentar llevarse a Messi si es que decide no seguir en el Barcelona de España.

Por su parte, el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón no cree que el capitán se vaya del Barcelona pero aseguró: "Si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada".

https://twitter.com/Jorge_BarriL/status/1278877491810250753

"No me lo imagino fuera del Barcelona, pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo ésto y mañana le vemos por ahí yéndose a otro club. La realidad es que el que tiene la decisión, sus ganas y todo lo que le rodea, lo tiene él y lo sabe él; no lo sabrá ningún otro", remarcó.

https://twitter.com/FLAMABARCAA/status/1279148573758816257

En tanto, Quique Setién, entrenador del Barcelona indicó respecto a la novela del 10: "No voy a especular con esto, no le he escuchado nada a él. No tengo constancia de esas noticias. No quiero especular. No es mi cometido. Yo le veo bien, todo lo demás son especulaciones que ni entro ni salgo. Le veo entrenar bien, hablamos lo que tenemos que hablar, sin más. Él es perfectamente consciente de lo que tiene que hacer en cada momento en el partido, no le influye la edad. Le veo exactamente igual".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
58.333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario