Godoy: "Gané claro, pero creo que tengo mucho más para dar"

Logró su primer triunfo del año, en la fría ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, por puntos en fallo unánime ante el santafesino Damián Yapur.

Mauro “el Rayo” Godoy logró su primer triunfo del año, en la fría ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, por puntos en fallo unánime ante el santafesino Damián Yapur, a quien ya derrotó dos veces (la anterior por el título sudamericano supeligero) y en la restante ganó el Chino, que en San Juan le arrebató el cetro argentino.

La pelea del viernes -sin título en juego- se realizó en el Atlético Boxing Club y estuvo encuadrada en categoría welter. La pelea mostró altibajos, con el neuquino más plantado aunque lejos de su mejor nivel. Las tarjetas fallaron así: 98-97, 97,5-96,5 y: 99-94,5.

Te puede interesar...

“Estoy conforme, creo que gané claro, aunque tengo mucho más para dar”, reconoció el centenariense (31,16 KO; 4; 1 empate) , que por ahora se mantendrá en ese peso. “Vamos a ir trabajándolo para ir subiendo bien en ese categoría”, afirmó.

“Me saqué una espina”, dijo por la que consideró una injusta derrota la que sufrió en San Juan cuando perdió el título argentino. “Yapur (15, 12,3) sólo me espera y esta vez traté de no buscarlo como hice otras veces porque es peligroso con la cabeza. Aun así, en el último round, me cabeceó”, afirmó. “Arrancamos viene el 2019 y ahora a seguir trabajando para una pelea en el exterior”, se ilusionó el Rayo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído