¿Gol-azo de Alessi? El líder espera el alta para correr

Se definen el TC Neuquino y la Monomarca Gol. El líder de esta última categoría, Martín Alessi, no iba a correr tras el accidente, pero podría dar la sorpresa.

Este fin de semana habrá campeón en el TC Neuquino y la Monomarca Gol, que cerrarán sus campeonatos en el autódromo Parque de General Roca.

En el TC Neuquino, en una fecha –la séptima- con puntaje doble (96 puntos en juego), el gran candidato es Pablo Saladino (Dodge), quien llega con una ventaja de 30,5 puntos sobre Dante Echavarri (Falcon), de 32 con el actual campeón Andrés Tomini (Falcon) y de 60 con el cipoleño Juan Manuel Trasarti (Falcon). Hoy la clasificación será desde las 15.

Te puede interesar...

En la Monomarca Gol, (octava fecha), en tanto, a la expectativa lógica de cualquier definición de campeonato se le suma la que se generó en las últimas horas por la presencia o no del líder y gran candidato Martín Alessi, quien en principio no iba a participar de esta fecha coronación ya que semanas atrás sufrió un accidente automovilístico y no tenía el alta médica para hacerlo, situación que podría cambiar si los médicos certifican que ha evolucionado lo suficiente como para poder estar.

Si Alessi no participa, la pelea se reducirá a tres pilotos: Alejandro López, Gonzalo García y Guillermo Quinteros. Alessi aventaja por siete puntos a López.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído