Golpe boquetero: entraron por un techo y robaron 3 millones de pesos en el bajo

Los ladrones accedieron a la caja fuerte y se llevaron el dinero.

Guillermo Elía / policiales@lmneuquen.com.ar

Boqueteros ingresaron por los techos al local comercial Centro Freno y Embrague ubicado en la zona del bajo y se alzaron con 3 millones de pesos que habían en la caja fuerte.

El hecho fue descubierto a las 7.30 por los empleados y minutos antes de las 8 dieron aviso a la comisaría segunda que interviene en el caso.

Te puede interesar...

El local se ubica en calle Chubut al 600 y por estas horas está rodeado de móviles de la policía y personal de la Dirección de Investigaciones y el Departamento de delitos.

Según pudo relevar LMN, los delincuentes contaban con datos muy precisos porque supieron por donde hacer el boquete y que la caja fuerte estaba llena de dinero. Además, se sospecha que podrían haber desactivado el sistema de seguridad del local pero por ahora no hay información oficial al respecto porque los pesquisas encuentran realizando las pericias del caso.

SFP_Robo-Boquete-en-Centro-Llantas-(2).gif

Este es el boquete más importante del año por la cantidad de dinero en efectivo con el que se alzaron los delincuentes.

A principios de septiembre este medio reveló que los boqueteros tenían en jaque a los comerciantes del bajo y ahora volvieron a la carga con el mayor golpe del año.

LEÉ MÁS

Los boqueteros desvelan a los comerciantes del Bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído