Golpe boquetero: se llevaron mercadería, una camioneta y hasta el video de las cámaras

El hecho se produjo esta madrugada y el vehículo fue encontrado abandonado horas después.

Otra vez los boqueteros dieron un golpe en Neuquén, esta vez en un mayorista de ropa del que sustrajeron gran cantidad de mercaderías, una camioneta y hasta las imágenes de la cámara de seguridad.

De acuerdo a la información que accedió LMN, la denuncia fue radicada en la Comisaría 2° luego de que uno de los empleados se percatara del robo al ingresar al local, ubicado en Sarmiento al 600.

Te puede interesar...

Momentos después se percató de un orificio de 60 cm por 50 cm en la pared posterior del comercio, por donde presuntamente habrían ingresado los ladrones.

Además de la mercadería, el propietario del local se percató del faltante de un utilitario, que estaba en un estacionamiento vecino y cuya llaves se encontraban en la caja registradora.

AM boqueteros (3).jpg

El vehículo fue encontrado horas después abandonado en la Autovía Norte cerca de la rotonda de Capex por personal de la Comisaría 7°.

Los boqueteros se llevaron también las imágenes de los videos de las cámaras de seguridad del local, por lo que no hay registro de lo sucedido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído