Golpeó a su ex en la cara y cortó al hijo por defenderla

Violencia de género. Ocurrió en Cutral Co, cuando el hombre se presentó en la casa de su ex para visitar a su hijo.

Cutral co. Con la excusa de visitar a su hijo, un hombre fue a la casa de su ex pareja en Cutral Co y la golpeó, y cuando los hijos más grandes intervinieron, sacó un cuchillo e hirió a uno. La mujer lo denunció y contó que había recibido amenazas de muerte por mensajes de texto. La fiscalía investiga el ataque.

Eran las 4 de la madrugada del martes, cuando el hombre llegó a la casa de su ex pareja, en el barrio Aeroparque, con quien tiene un hijo de 7 años.

“En principio habló con los hijos mayores de ella, de 17 y 21 años, pero cuando la mujer vio que el diálogo se tornó pesado, intervino. Ahí es cuando esta persona la agredió y la golpeó en la cara, ante lo que los hijos lo apartaron”, explicó el comisario Dante Catalán.

4 am: Fue el horario en que el agresor acudió a la casa de su ex con la excusa de ver a su hijo.

Por este motivo, el hombre sacó un cuchillo de entre sus ropas, le produjo un corte en el cuero cabelludo al joven de 17 años y escapó rápidamente de la vivienda. De inmediato la mujer llamó al hospital, desde donde enviaron una ambulancia hasta su casa.

Una vez que la madre, de 40 años, y su hijo arribaron al hospital local y la mujer les narró a los médicos lo sucedido, se dio intervención a la Policía. Por la mañana, la mujer amplió la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Cutral Co.

Catalán indicó que no hay antecedentes de violencia de género ni medidas cautelares sobre el hombre, pero que ella dejó asentado que recibió mensajes amenazantes de su ex que decían “Te voy a matar” y “Te voy a golpear”.

144

LEÈ MÀS

Denunció que un abogado la drogó y abusó de ella

Su pareja la atacó a golpes y le destrozó el maxilar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído