El clima en Neuquén

icon
24° Temp
57% Hum
La Mañana desaparecidos

Gómez Centurión se disculpó por sus dichos sobre la dictadura

Aseguró que emitió "personales" luego de las polémicas declaraciones a un programa de TV en el que dijo: "No es lo mismo 8 mil verdades que 22 mil mentiras".

El jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, se disculpó esta tarde por sus dichos sobre la última dictadura militar y destacó que se tratan de "opiniones" de "carácter absolutamente personal".

"Ofrezco una sincera disculpa a cualquier persona que pudiera haberse sentido ofendida por lo expresado o las interpretaciones derivadas de ellas", señaló el funcionario.

En un comunicado, subrayó que esas "opiniones son de carácter absolutamente personal y no implica en forma alguna la forma de pensar del Gobierno ni de su equipo como tal".

El jefe de Aduana se expresó así luego de que el Gobierno saliera a despegarse de sus declaraciones de este domingo, cuando estuvo en el programa Debo Decir, emitido por el canal América, y señaló que no existió un "plan sistemático" de desaparición de personas durante la última dictadura.

En esa oportunidad Centurión dijo: "No es lo mismo 8 mil verdades que 22 mil mentiras".

FUENTE: NA

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas