El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana perimetral

Grabó cómo su ex violó la perimetral y la atropelló

El hombre la persiguió sin respetar la perimetral para terminar atropellandola. La mujer ya realizó la denuncia y aportó el video a la Justicia.

Pese a haber denunciado a su ex por violencia de género y de conseguir una restricción perimetral, el hombre la esperó a la salida de su trabajo, la persiguió y terminó chocándola. La víctima logró grabar la secuencia con su celular para tenerlo como prueba.

“Ahí lo ven como me sigue, tiene una perimetral. Vuelvo de trabajar y me está persiguiendo”, relató la mujer de 26 años que, se trasladaba en bicicleta por calle Juan B. Justo a la altura de Colombres, según detalló el portal Rosario3. Mientras esto ocurría, puede verse como el hombre habla pero no se le entiende hasta que le tira el auto encima a la joven provocando que esta caiga al suelo.

Te puede interesar...

En el video, se escucha al hombre decir “este es mi barrio”, mientras la joven denuncia que la persigue. “¿Ven cómo me persigue?”, preguntó la mujer y en ese momento quedó registrado cómo el hombre le tira el auto encima y la embiste. Consecuentemente, la joven cayó sobre el pasto y señaló: “Ahí ven lo que me hizo. Es un hijo de puta”.

Embed

La víctima radicó una denuncia nuevamente en un Centro Territorial y entregó el video que, ya está en manos de la Justicia. Al mismo tiempo, la familia asegura que el agresor "tiene un perfil violento" y que "sube material a redes promocionando la violencia contra las mujeres". Existe una cuenta de Youtube a su nombre con ese tipo de contenido, pero no se puede precisar que el acusado sea el autor de ese material. Información que también queda en manos de los investigadores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario