El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Tinder

"Gracias al COVID y a Tinder": la historia de amor que se viralizó

Una joven relató en las redes sociales las peripecias y obstáculos que tuvo que superar para conocer a su actual pareja.

En las redes sociales una joven que vive en Córdoba relató en un hilo de Twitter cómo fue su particular historia de amor en tiempos de aplicaciones de citas, protocolos sanitarios y pandemia.

La usuaria @soyfeminati relató en forma detallada cómo llegó a concretar su actual relación de más de 10 días “gracias al COVID y a Tinder”.

Te puede interesar...

La joven empieza su relato con un breve resumen de lo que fue su historia: “Gracias a Tinder y al COVID estoy de novia. Matcheamos, nos fuimos a pasar un finde a las sierras y terminamos aislados 12 días e iniciando un noviazgo post brindis de año nuevo.”

En su hilo, la joven dice que todo comenzó cuando un día estaba aburrida y decidió volver a intentar con la popular aplicación de citas, Tinder. “Un fin de semana, aburrida, me descargué Tinder. Ya tenía una cuenta pero hacía mucho que no la usaba. La cuestión es que reincidí, como tantas otras veces. Matcheé con Maxi, que claramente me parecía bonito, pero además en su descripción decía que 'sabía de todo un poco'. Yendo.

Y luego prosiguió: “Empezamos a hablar, no me acuerdo si un sábado o un domingo. La charla fluía bien, punto a favor. Le veía cara conocida de algún lugar y resultó ser que teníamos varias personas en común. Había un único problema: hincha de talleres. Yo? De Belgrano, obvio".

La interacción entre los dos era fluida e interesante pero no avanzaban mas allá del mundo virtual. Sin embargo, todo cambio de un día para el otro según relató la usuaria: “Un miércoles a la noche, hablando de nuestras ganas de tomar helado, sucedió: me invitó a salir. El tema es que la invitación era para YA, a buscar helado un miércoles feriado a las 2 de la mañana. No la pensé mucho, el pibe me copaba. Tomé algunas medidas de cuidado y yendo".

cordobesa-tinder-coronavirus-historia-amor.jpg
La historia de amor que surgió gracias al COVID y a Tinder.

La historia de amor que surgió gracias al COVID y a Tinder.

En ese momento, la chica aseguró que los dos habían hecho un recorrido buscando alguna heladería abierta y que encontraron una siendo casi las 3 de la madrugada. “Pedí chocolate vegano y limón, él no me acuerdo. Fuimos al Buen Pastor y charlamos. Un montón. De repente la policía nos invitó gentilmente a retirarnos. Fin de la cita”, relató.

Después de la salida, la cordobesa decidió no dar más vueltas y le pidió su número de teléfono. “Bueno, para qué vamos a caretear, el pibe me gustaba, así que cuando me avisó que había llegado a la casa, le pedí su número. Sí, primera cita concretada en el mismísimo chat de Tinder. Yo, que siempre me duermo temprano, ese día me quedé hasta la madrugada chateando.”

“Inventamos el concepto de ‘citas sin contexto’ y durante varios días nos dedicamos a tener citas improvisadas, planeadas sobre la hora. Todas eran un éxito. Todas”, comentó la joven,

-> Navidad y Año nuevo en las Sierras

El primero que tomaba las decisiones era él. Pero a ella le quedaba la sensación de que algo más podía hacer, por lo que ahora ella decidió invitarlo a las Sierras.

“Aprovechamos que en nuestros trabajos nos daban días por Navidad y nos fuimos al campo desde el miércoles hasta el viernes. Nos tocó un clima ideal. Pileta, sierras, comida, aire acondicionado y muchos mosquitos. Ah, también armamos nuestro propio cine en el living”, contó.

Sierras-cordobesa-historia-amor.jpg
La historia de amor que surgió gracias al COVID y a Tinder.

La historia de amor que surgió gracias al COVID y a Tinder.

En este momento, la cordobesa aclara que la salida soñada cambió drásticamente: “Ahora se empieza a picar la historia”. Relató que fueron a las sierras el miércoles previo a Nochevieja, salieron a cenar y el jueves pasaron “un día increíble”, hasta que a la noche, llegaron los síntomas de COVID: fiebre y dolor de garganta para él.

“Nos agarró el 31 entre pañitos fríos en la frente (cuando quiero puedo ser un amor) y paracetamol”, resaltó ella.

El “momento” de la nueva relación llegó cuando a las cero horas del 1 de enero del 2022, “después de brindar con Coca”, él le dijo que quería ser su novio. “Y yo también quería ser su novia. Segundo match”, celebró la usuaria.

“Volví a mi casa después de 12 días. Se me secaron todas las plantas, solamente sobrevivieron los cactus. Y acá estamos, viendo cómo sigue esta historia. Gracias Tinder”; concluyó en su tierno relato la joven en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/soyfeminati/status/1480914943218274307

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario