El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana tigresa

Gran cierre de un finde a puro box con la exhibición de la "Tigresa"

Desde las 19, otro festival al aire libre y la presentación del Rayo Godoy como plato fuerte de la velada.

El cierre de un fin de semana a las piñas que se inicio el viernes con la victoria de Damián Chiva Rojas en Cutral Co y el festival de AMBAPA en Plottier, se cerrará esta tarde noche, desde las 19, en San Patricio del Chañar. El plato fuerte será la presentación de Mauro “El Rayo” Godoy, pero en la previa habrá una exhibición de Marcela La Tigresa Acuña. La cita será en el Estadio Municipal Juan Bautista Jara, a partir de las 19, con la organización de B&G Producciones.

El Rayo mientras espera chances para pelear por títulos nacionales e internacionales enfrentará al experimentado Darío Néstor Baigorria, un clásico probador de palmares negativo pero con sobradas experiencias.

Te puede interesar...

El Rayo con foja favorable de 33 victorias y 17 nocauts; seis derrotas y un empate no pelea desde el 12 de diciembre pasado cuando venció en Villa El Chocón al aguerrido uruguayo, Carlos “El Terrible” Chaparro por decisión unánime. Será su segunda presentación en su provincia luego de casi un año de girar por escenarios europeos buscando proyección. Su carrera sobra para un rival que perdió 32 peleas contra apenas nueve victorias, no obstante seis de ellas fueron por la vía rápida lo cual habla que es un rival de cuidado, que sabe aprovechar sus oportunidades. Y justamente ante boxeadores de foja floja es cuando la concentración debe ser un recurso más que no se puede desestimar y allí estará, quizá, el principal obstáculo para el centenarense. El otro gran atractivo estará en la exhibición que realizará La Tigresa, que volverá a tierras neuquinas, como ocurrió en 2019, también invitada por Bruno Godoy organizador de la velada y entrenador del Rayo. La formoseña como en aquella oportunidad volverá a cruzar guantes con Laura Belén Valdebenito, de Mainqué, una joven promesa que se ubica en la séptima posición en el ranking argentino.

Las entradas tienen un costo de 200 (general) y 500 pesos (ring side).

En las peleas de semifondo habrá dos títulos regionales en juego. Se medirán welter, Sergio Baltazar (Neuquén) ante Tomás Ré de Córdoba y en categoría ligero, Matías Domínguez (Centenario) vs. Nicolás Córdoba (Huergo)

Las preliminares: Ángel Leonel Ortega (Chañar)-Enzo Bravo (Centenario), en super welter; José Alejandro Vásquez (Chañar) vs. Valentín Monsálvez (Fernández Oro), en pesados y completan los ligeros, Erick Fabián Ramírez (Chañar) vs. Joaquín Godoy (Centenario).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario