Gran convocatoria para la Corrida Ciudad de Neuquén

Se anotaron 3500 personas. La prueba comenzará a las 9 en Olascoaga y Mitre.

Unas 3500 personas se anotaron para participar de la Gran Corrida Ciudad de Neuquén que se llevará a cabo mañana y que, como siempre, concita la atención de reconocidos maratonistas del país y del exterior que buscarán subir al podio de las dos distancias competitivas, de 21K y 10K, y alcanzar la meta de los 5K recreativos.

La carrera comenzará a las 9 en Avenida Olascoaga y Mitre, pero el horario de encuentro es a las 8:30 para la entrada en calor. El horario de cierre estimado es al mediodía.

Te puede interesar...

Los anotados para la competencia llevarán puestas las remeras y recibirán el kit de corredor, pero los organizadores aclararon que está abierta a todas las personas y familias que quieran participar por fuera de la inscripción.

“Estamos muy ansiosos, preparándonos, porque esto será una gran fiesta del deporte”, señaló Daniel Hernández, subsecretario de Deporte y Juventud, y recordó: Habilitamos inicialmente un cupo de tres mil personas, que rápidamente fue completado, y luego sumamos 500 más, que se agotó en un par de horas”.

“Es una prueba especial que en el mundo del running viene creciendo mucho y se constituye en un anticipo del aniversario de la ciudad, que es en septiembre”, dijo Daniel Hernández, Subsecretario de Deporte y Juventud

Las acreditaciones iniciaron ayer, de 15 a 21, y hoy, de 10 a 21 en el gimnasio del Parque Central, podrán hacerlo quienes están inscriptos en las competitivas de 21K y 10K. En tanto que mañana mismo, de 7 a 9, podrán acreditarse los que correrán los 5K.

La propuesta es organizada en conjunto con las firmas Art Stage y Pan American Energy. Contará con dos circuitos competitivos, de 21K y de 10K, y uno recreativo de 5K. “La entrada en calor será desde las 8:30 y a las 9, la largada oficial”, recordó Hernández.

De la corrida participarán deportistas de elite de Chubut, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, La Pampa, Río Negro y Chile.

LEÉ MÁS

Sin intermediarios: crearon sistema para contactar al productor con el consumidor

Llegan los pagos con código QR a la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído