El clima en Neuquén

icon
32° Temp
17% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: complot, votos anulados y nuevos nominados

Santiago del Moro se puso al frente de una nueva gala de nominación y los hermanitos eligieron por estrategia o afinidad. ¿Quiénes fueron a placa?

Este miércoles tuvo lugar una nueva gala de nominación en Gran Hermano. La casa más famosa del país tiene a sus hermanitos con el temor de quedar en placa y convertirse el próximo domingo en el nuevo eliminado del reality. Claro que ninguno quiere quedar fuera de la competencia que premiará al ganador o ganadora con la suma de 15 millones de pesos y una casa. Los participantes arman nuevas estrategias y alianzas que le permitan seguir en juego.

Lucila, más conocida como La Tora, logró quedarse con la prueba del líder que le da inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los nominados de la placa, pero tras hablar con Juan sin micrófono recibirá una sanción de Gran Hermano. El futuro de la rubia oriunda de Berazategui es incierto en la casa y podría caer también en la nominación si se considera una falta grave dialogar sin micrófono intencionalmente.

Te puede interesar...

Vale aclarar que, tras la eliminación de Mora, el pasado domingo, se mostró consternada y dolida por la votación de la gente y en medio de tanto enojo escuchó que fuera de la casa le gritaron que ella sería la próxima. No hay dudas de que el destino de La Tora está este miércoles en manos de Gran Hermano y su sanción.

Santiago del Moro abrió la gala con los votos de Thiago quien eligió darle dos votos a Juan "me llevo bien, pero no sé a cuál otro nominar" y el segundo voto se lo dio a Agustín porque "sé que la gente lo va a apoyar afuera", justificó sus dos votos el joven de González Catán. Luego ingresó Daniela, la participante a quien se la vincula sentimentalmente con el joven y ella que fue salvada la semana pasada votó a Nacho "por juego" y a Juan porque "tuvimos un desencuentro y no me gustó", sostuvo la morocha.

“Los primeros dos votos se los doy a Daniela por simple estrategia porque estoy evitando una placa dolorosa y en segundo lugar a Agustín, por lo mismo”, sostuvo Maxi dejando claro que está todo más que bien con todos.

En medio de la sospecha de complot entre Juliana y La Tora, la novia de Marcos entró al confesionario y le dio dos votos a Julieta y uno a Constanza. “Por estrategia y para cuidar a mis allegados”, justificó su nominación entrando en un terreno de complot ya que junto a Lucila le marcó en la mesada de la cocina la letra “D” y “C”, refiriéndose a “Disney”, es decir, a Julieta y también le dio el voto tal como había dicho a la correntina.

El posible complot de La Tora y Juliana

Walter se salvó en tres oportunidades de ser eliminado y en la cuarta semana volvió al confesionario y en medio del conflicto con Juan lo votó y le dio dos votos. "No me gusta la gente que es hipócrita y que miente", argumentó Alfa sobre sus primeros votos y luego le dio uno a María Laura.

La dura justificación del voto de Alfa

El favorito del público, Agustín, votó a Daniela y a María Laura. "Son estrategias matemáticas", dijo el platense que se salvó de la eliminación del pasado domingo ante el enojo de La Tora que confió que quería que se vaya él de la casa más famosa del país.

Enamoradísimo de Julieta, Marcos eligió votar a María Laura a quien tildó de “sacar información de otros participantes” y a Juan con uno justificando que “no es sincero” en la casa. Acto seguido entró Julieta Poggio y nominó a Juan y confió en que "todavía me sorprende cómo dio vuelta a las personas de acá dentro" y le dio un voto a Nacho quien aseguró que quiere estar en placa.

Romina mantiene un perfil mucho más bajo dentro de la casa, pero en la última semana tuvo un fuerte cruce con María Laura por el uso del lavarropas y ahora entró al confesionario y eligió darle dos puntos a Agustín y un voto a Nacho. "No me dolería que Agustín se fuera de la casa", reconoció la exdiputada.

"Mis dos primeros votos son para Marcos y quiero que esté en placa y el otro voto es para Agustín por estrategia", dijo Constanza en el confesionario. Su novio, Alexis, eligió votar a Daniela con dos votos y luego "por descarte" a Nacho.

Nacho apuntó contra Daniela con dos votos repitiendo así la nominación de la semana pasada y sumó a Julieta con un voto. El participante aseguró que solo se trata de "estrategia" ya que con Juli tiene muy buena onda.

Cuando fue el turno de María Laura eligió darle dos para Coti y uno para Julieta. "Hubo cambios en la casa después de la salida de Mora. Siento que la votaron y que rompieron el pacto de no votar a las mujeres", argumentó la participante.

La espontánea fue otra vez realizada y en esta oportunidad la hizo Lucila, después de la eliminación de Mora. "Tres para Julieta porque la noto falluta y dos para Coti porque es desleal", dijo la rubia, pero coincidió con el voto de Juliana y también con el de Juan que entró a votar a Julieta y a Coti.

Tras conocerse el voto de Juan, Santiago del Moro anunció que hubo complot y por ende los votos de Juliana, La Tora y Juan fueron descartados sacando de la placa a Julieta y Constanza.

Nuevos nominados en GH.jpg

Por el momento los participantes eliminados del reality fueron Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.

¿Quién será el próximo en dejar la casa?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario