El clima en Neuquén

icon
22° Temp
71% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: espontánea fallida y nuevos nominados

Santiago del Moro se puso al frente de la séptima gala de nominación. Romina obtuvo la inmunidad y esta semana no podrá ir a placa. Maxi hizo la espontánea.

Los participantes de Gran Hermano entraron una vez más al confesionario para elegir por "afinidad" o "estrategia" quiénes son los nuevos nominados para la eliminación del próximo domingo. La única de las jugadoras que no podrá ser nominada es Romina, la exdiputada, y al mismo tiempo, ser la líder de la semana, le dio la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros el jueves. Walter, Daniela, Constanza, Nacho y María Laura son los nuevos nominados.

De hecho, fue la primera en entrar al confesionario y le dio dos votos a Agustín "por actitudes que no me gustan" y el otro voto fue para Nacho. "Nos llevamos bien, pero me dolería menos que se vaya", argumentó Romina sobre el voto contra el participante.

Te puede interesar...

En tanto que Nacho apuntó su nominación a Constanza y justificó sus votos en la "convivencia densa" y los conflictos que ha tenido con ella. Al mismo tiempo aseguró que "es muy caprichosa" y fue contundente al querer que esté en placa. "Me encantaría que esté en placa, ya es hora" y el único voto de la nominación se lo dio a Daniela.

Una vez más la espontánea fue hecha por Maxi y le dio tres votos "por estrategia" a Romina y dos votos para Walter. "Me gustaría quedar en placa con ellos dos", sostuvo el participante que está preocupado tras la salida de su novia Tini. Claro que los votos contra Romina fueron anulados ya que tiene inmunidad y solo valen los dos votos contra Walter.

Marcos nominó a María Laura. "No me gustan las actitudes" dijo sobre sus dos votos contra la participante. Mientras que el segundo voto se lo dio a Nacho y justificó que el jugador "lleva y trae información".

La semana de Julieta o conocida como Disney se vio opacada por un grano en su rostro, pero no fue inconveniente para entrar al confesionario e ir contra Nacho y Maxi, respectivamente. “Afuera podemos ser amigos, pero adentro lo veo que está por conveniencia. No quiero ser reemplazo de ninguna amiga que se le haya ido”, dijo sobre los dos votos contra uno de Los Monitos. En tanto que su argumento por el voto contra Maxi fue simplemente por afinidad y aseguró que cuando estaba Tini “se aislaron mucho”.

Thiago se mostró enojadísimo por perder la prueba del líder que obligó a poner en juego la habilidad y la destreza de los participantes. En el confesionario fue contra Walter y Maxi, respectivamente y sostuvo que no tiene nada contra ninguno de los dos participantes, pero “no tengo a nadie a quién nominar”, cerró.

Lejos de Thiago, Daniela aclaró que “no jugó a ser falsa” con su relación con el joven de González Catán y dijo que atrás quedó la relación en medio de un mar de lágrimas. “Me va a jugar en contra”, reconoció la participante ante el consuelo de Julieta. En el confesionario la morocha eligió darle sus dos primeros votos a Nacho y un voto a Walter. “Me parece una persona falsa” dijo sobre Nacho y lo mismo sobre Alfa.

Agustín le habló a su público y le pidió que lo banquen. “Juntos podemos llegar mucho más lejos. Hasta la final” y reconoció que la placa de este miércoles puede ser “muy picante”. Enamorado de Julieta, el jugador apodado "el león" de la casa entró a dar sus votos y eligió a Daniela y María Laura. "Quiero poner en placa a dos personas que dificulten la salvación de la líder de la semana (Romina)", dijo el participante sobre sus dos nominaciones.

Alfa que zafó de la nominación pasada, apuntó sus votos contra Daniela y Constanza, respectivamente y fue escueto al dar sus motivos. "Situaciones que veo día a día", dijo.

"Mis primeros dos votos son para Nacho y el otro para María Laura, solo por estrategia", dijo Alexis. En tanto que Coti, siguió los pasos de su novio y sostuvo que votar a Nacho y María Laura salvaría a otros participantes de ir a placa.

La última en entrar al confesionario fue María Laura y dijo "estar muy complicada" y eligió darle dos primeros votos a Constanza y el segundo voto a Daniela.

PLACA FINAL

Placa final.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario