Gran susto al chocar una combi con turistas contra un auto en la Ruta 40

Ocurrió ayer a la tarde en la curva de Ruca Malén entre un Renault Logan y una camioneta que llevaba 16 turistas. No hubo heridos de gravedad.

Los 16 turistas que viajaban hacia Villa La Angostura se llevaron un gran susto cuando la combi que los trasladaba chocó contra un auto en la Ruta 40 a pocos kilómetros de la ciudad cordillerana. Afortunadamente, no hubo ningún herido de gravedad.

El accidente se registró minutos antes de las 17 en la curva cercana al puente de Ruca Malén cuando la traffic iba hacia La Angostura y el Renault Logan lo hacía en sentido contrario hacia San Martín de los Andes, en bajada.

Por motivos que se desconocen, ambos vehículos impactaron de manera frontal en el centro de la calzada y como consecuencia los dos ocupantes del auto debieron ser trasladados al hospital local con golpes leves. Por su parte, los pasajeros de la combi no sufrieron lesiones.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, un móvil de la Comisaría 28 y una ambulancia del hospital local que trasladó a los ocupantes del Logan por precaución.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído