Granata sin filtro: "Cuando mostraba las tetas, compré un departamento"

En medio del debate sobre el aborto y el feminismo, la panelista se jactó de su pasado y hasta contó más detalles de su encuentro con Robbie Williams.

A días de que el Senado debata el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Amalia Granata, una de las famosas que se puso al frente de la campaña celeste en contra del aborto Legal, hizo un fuerte descargo en las redes sociales en respuesta a una usuaria.

Te cuento que cuando mostraba las tetas usé al ‘patriarcado’ pajero y le compré un departamento a mi hija”, lanzó Granata sin filtro, en referencia a Uma, fruto de su relación con Cristian “el Ogro” Fabbiani.

Sin dejar de mencionar el hecho que la lanzó a la fama, aclaró: “Cuando me acosté con RW -Robbie Williams- usé preservativo y nunca oculté mi pasado ni mi vida”.

“Orgullosa de todo lo que logré, vivo en libertad, pero nunca maté inocentes indefensos”, sentenció reafirmando su postura en contra del aborto seguro, legal y gratuito.

Embed

Si bien el tuit de Granata fue en respuesta a una internauta, no es la primera vez que en la comunidad tuitera le recuerdan su pasado a partir de imágenes de diversos desnudos que hizo en los medios.

Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Granata recargada: hizo un posteo ofensivo en contra del aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído