Granata y Úrsula Vargues discutieron por el aborto y se dijeron de todo

"Vos te querías embarazar para que alguien te mantenga.Y ahora hablas en nombre de la moral?", lanzó por Twitter por la ex panelista de El Trece y Amalia recogió el guante.

En medio de su raid por diferentes ciclos de televisión para manifestarse en contra de la despenalización del aborto, Amalia Granata continuó su campaña en Twitter y se cruzó feo con Úrsula Vargues.

Todo comenzó cuando la ex panelista de Nosotros a la mañana escribió en esa red social: "Las que piden 'salvamos las dos vidas' no están entendiendo que las mujeres abortarán igual. Y no podrán salvar ninguna de las dos vidas. Están a favor de la muerte y de los abortos clandestinos.

Te puede interesar...

"Vos te querías embarazar una y otra vez para que alguien te mantenga. Y ahora hablas en nombre de la moral? Dejate de joder. Ni dignidad tenés.", agregó en otros posteos sin arrobar al destinatario de sus palabras.

La ex de Martín Redado se hizo eco del mensaje dando por hecho que se trataba de un dardo para ella. "Porque no arrobas si sos tan viva", la desafió.

"Te hiciste cargo de algo?", le dijo Vargues a la periodista que en 2016 fue engañada por su pareja, Leonardo Squarzon, estando ella con seis meses de embarazo. Tras es escándalo -que no quedó resguardado de la exposición mediática-, vino la reconciliación y una entrevista íntima en el living de Susana Giménez.

Antes, tras varios controversias mediáticas, Granata tuvo a su hija Uma con Cristian "El ogro " Fabbiani, con quien concluyó su vínculo con acusaciones cruzadas.

Embed

Inmediantamente, Granata le fue al cuello: "Si de las minas tontas como vos me encanta hacerme cargo Besitos". Y siguió, furiosa, haciendo catarsis con una serie de tuits.

Embed
Embed
Embed
Embed

Ursula no se quedó atrás e hizo su descargo en su cuenta.

Embed
Embed
Embed
Embed
>/center>
Embed
Embed
Embed

Pese a que cada tuit parecía ser una respuesta directa a las de Granata, tras recibir un buen número de críticas de algunos internaturas, finalmente Úrsula aclaró que sus mensajes no apuntaban a la referente del Frente Renovador. ¿Será cierto o se arrepintió?

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído