El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum
La Mañana Ventura

Grave

Internaron a Manuel Wirtz por COVID-19 y su salud se complicó. Luis Ventura aseguró que iban a intubar al reconocido artista.

Sin dar muchas precisiones, el periodista Luis Ventura contó que el cantante Manuel Wirtz contrajo coronavirus y se encontraría en grave estado.

Durante la última emisión de la semana de Fantino a la tarde, Ventura afirmó: “El músico de 58 años se encuentra internado en el Hospital Durand. Tiene COVID. Me dicen que están por intubarlo”. Hasta el momento, ninguna persona del entorno del cantante salió a confirmar o aclarar la noticia.

Te puede interesar...

Tras la información del ex Intrusos, el manager dijo que el músico no estaba grave. Sin embargo, radio Nacional confirmó ayer que el artista fue trasladado al sanatorio La Providencia, asistido con oxigeno permanente por bigotera. Hasta ayer por la tarde, no había un parte médico sobre cómo se encuentra Wirtz.

Presente

Una de las últimas apariciones de Wirtz fue en el programa Los Mammones, donde repasó su trayectoria artística.

“Cuando vine de San Nicolás sí, porque en realidad yo rindo el examen de ingreso del conservatorio de arte dramático, que era la condición que me habían puesto mis viejos. Si yo rendía bien e ingresaba, me dejaban venir para Buenos Aires. Rendí bien, éramos 400 los que rendíamos y entraban 30, y entré el 26 o 27. Entré, pero no tenía a dónde ir, no tenía un sope, no tenía trabajo, nada”, recordó el intérprete.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario