El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Meredith muere en la temporada 17?

El episodio número 12 de la temporada 17 de "Grey's Anatomy" dejó a los televidentes en suspenso debido a una escena que sugiere ¿la muerte de Meredith?

La temporada 17 de Grey's Anatomy ha estado repleta de emociones en todos sus capítulos. En el último episodio transmitido el jueves por la ABC en Estados Unidos, además de abordar la problemática del racismo, dieron un adelanto de lo que será el próximo capítulo del seriado y provocaron una gran preocupación en los fanáticos del seriado.

Y es que en la escena adelanto del próximo episodio se ve a Meredith en estado de coma soñando nuevamente con Dereck, y a diferencia de sueños pasados, en este los exesposos se pudieron abrazar.

Te puede interesar...

Grey's Anatomy: ¿Meredith muere en la temporada 17?
Grey's Anatomy: ¿Meredith muere en la temporada 17?

Grey's Anatomy: ¿Meredith muere en la temporada 17?

Tras expresarle a su exmarido, en su sueño, que estaba cansada y preguntarle si al acercarse a él nunca podría volver, Meredith y Dereck aparecieron uno al lado del otro frente al mar, lo que para algunos significó la posibilidad de que la médico muera.

Embed

¿Este podría ser el final de Grey's Anatomy?

Por la información que está disponible hasta ahora, hay una gran posibilidad de que la temporada 17 sea la última del drama médico más largo de la televisión, pues la ABC no ha confirmado una próxima temporada.

Si te gustó Grey's Anatomy, debés ver New Amsterdam

New Amsterdam es una serie de televisión estadounidense de drama médico, al estilo de Grey's Anatomy o The Good Doctor. La tira fue estrenada en 2018 bajo la cadena NBC. Sin embargo, hasta hace poco llegó a Netflix, y ya se ha convertido en todo un éxito, formando parte de lo más visto de la plataforma de streaming en diversos países de Latinoamérica, incluyendo a la Argentina.

Desde su adición a la plataforma de streaming, Netflix, New Amsterdam captó las miradas de los fanáticos de series de drama médico como Grey's Anatomy, la cual ya llega 17 temporadas, de las cuales hay 16 disponibles en el servicio digital.

Vale la pena destacar que el 11 de enero de 2020, NBC renovó la serie para una tercera, cuarta y quinta temporada, por lo que seguramente posteriormente estarán disponibles en Netflix, y los fanáticos de esta nueva tira médica podrán tener contenido para bastante tiempo.

Lo más leído