Guido Süller descarriló con una polémica defensa a Darthés: "No te pueden violar en un hotel"

El mediático tuvo un duro cruce en Incorrectas luego de hacer polémicas declaraciones contra Thelma Fardín y apoyar también a Fabián Gianola ante las acusaciones de acoso y abuso que pesan en su contra.

El siempre polémico Guido Süller volvió llamar la atención, esta vez con una ácerrima defensa a Juan Darthés y Fabián Gianola, ambos acusados de abuso y acoso sexual por varias mujeres.

En diálogo con Moria Casán en Incorrectas (América), el mediático reveló que el principal motivo de su visita al programa fueron sus ganas de defender a Gianola. “Lo voy a decir y me van a odiar todos ustedes, pero a mí me parecen que le están dando demasiado duro a Fabián”, sentenció el ex comisario de abordo y disparó contra Viviana Aguirre, una ex compañera del actor que la semana pasada lo acusó de manosearla.

Te puede interesar...

“Ella hizo como que la estaban matando porque le tocó la cola, es demasiado. Si una chica le toca la cola a un hombre, ¿qué pasa? Yo hago presencias en los boliches y me tocan hasta los genitales, me hacen de todo. Hay que también escuchar a una voz masculina”, postuló Süller.

Embed

“A Fabián lo conozco hace muchos años, es su estilo de vida, su personalidad. Hay algunos que son seductores con el intelecto y otros son más picarones, están todo el tiempo como así, mirándote las lolas”, manifestó justificando la actitud del actor y agregó que Gianola no tiene necesidad de acosar a alguien ya que “las mujeres se le regalan”.

Por si fuera poco, luego opinó sobre la denuncia de violación contra Juan Darthés impulsada por Thelma Fardín y señaló: “No es un violador, chicos. Esa chica no tiene ni una sola prueba de nada. Se sentó e hizo una filmación, lloró y ya todos le creímos, se armó un colectivo, una cosa gigante basada en eso”.

Al ser cuestionado por las panelistas del programa de América, Guido redobló la apuesta con un argumento insólito. “Chicos, en un hotel no te pueden violar. Un solo grito que pegás y en todas las habitaciones enseguida, menos con una chica actriz y que no es una tímida. Al otro día volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado”, añadió.

Las declaraciones del arquitecto generaron la furia de Nora Cárpena y Celina Rucci, quienes hicieron hincapié en que Thelma era menor de edad cuando fue a la gira en Nicaragua, pidiéndole que muestre algo de empatía con los casos de violencia denunciados por las mujeres.

Embed

“Tenés una mente chiquitita”, le dijo Celina a Guido, quien la tildó de exagerada por decir que Gianola "es muy toquetón". “Aflojen con el feminismo que se van a quedar solas”, sentenció el mediático banalizando el debate y revictimizando a las denunciantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído