El clima en Neuquén

icon
14° Temp
59% Hum
La Mañana Ciudad

Guillermo Monzani: "Quiero seguir aportando a la ciudad"

El candidato a concejal por Juntos por Neuquén dijo que quiere llegar al Deliberante para poder aportar desde su conocimiento de la ciudad.

Ingeniero Civil, de 59 y con una larga trayectoria junto a Pechi Quiroga en la intendencia, Guillermo Monzani busca un lugar en el Concejo Deliberante con Juntos por Neuquén.

En su paso por Puntos de Vista, definió a la ciudad como una mezcla de bardas, río y pujanza, y dijo que su objetivo es seguir aportando a la ciudad.

Te puede interesar...

- ¿Cuál es tu lugar favorito en Neuquén?

Las bardas.

- ¿Un referente político a nivel nacional?

Varios son, hoy me parece Horacio Rodríguez Larreta.

- ¿Un referente político a nivel regional?

Horacio "Pechi" Quiroga.

- ¿Un político o política con el que nunca harías alianzas?

No con nombre. Pero calculo que con alguien de la izquierda. ¿No? Con posiciones tan extremas, no daría nombres porque me parece que no, pero con el sector de la izquierda, propiamente dicha, que son en las antípodas de lo que yo pienso.

- ¿Cuál es la mejor propuesta de algún partido opositor?

En esta campaña he escuchado pocas propuestas de los partidos opositores, así que no tengo una propuesta que me haya quedado.

- ¿Cuál es tu principal objetivo como concejal?

Es seguir aportando a la ciudad, tengo un bagaje de conocimiento importante, experiencia y, sobre todo, un conocimiento muy acabado de mi ciudad. Conozco cada uno de los barrios y hay algo que siento que no se puede describir y es pasión.

- ¿Un proyecto utópico que te gustaría implementar en la ciudad?

Verdes en las bardas, pero eso es utópico.

- ¿Alguna canción con la que harías un shingle?

Alguna de Soda Stereo. Puente, una de Ceratti, puentes, creo que la sociedad, nuestra sociedad necesita puentes.Y en el mejor sentido de la palabra ¿Puentes qué es? Puente es unir, unir de un extremo, un lado a otro. Hay una canción muy linda de Ceratti que se llama Puente, esa me encanta, y con esa podría hacerlo y es muy necesario.

- ¿Qué lugar un turista no se puede perder de Neuquén?

El río y el Balcón del Valle, no es un lugar, son dos lugares, el río y el Balcón del Valle, ¿Por qué el Balcón del Valle? Porque era el lugar al que íbamos nosotros cuando éramos chicos, que traíamos a los visitantes nuestros para ver la pujanza de nuestra ciudad. Pero hoy sin lugar a dudas es la barda, porque vos ves la ciudad, y el río por el desarrollo que le hemos impuesto a esa zona.

Puntos de Vista Guillermo Monzani.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario